LA  MEJOR FORMA
DE PROTEJER SUS TORRES
La satisfación de nuestros clientes incluyen y gran variedad de torres (la Torre Sears, por ejemplo), localizados en todo tipo de terreno y climas. Durante nuestros 20 años de experiencia, nosotros hemos estimulado a nuestros clientes para tomar un papel activo en el desarrollo de nuestros productos, permitiendoles desmostrar la mejor solución del mercado.
El concepto de multiples puntos de descargue e ionización usando nuestro PUNTOS PASIVOS DE DESCARGUE EN SISTEMAS DE CEPILLO “Brush”
Hoy en día la tecnología rapidamente cambia, Lightning Experts esta comprometido no solamente en ofrecer a nuestros clientes un excelente productos, sino tambien un excelente servicio con una sastifacción del 100%
SERVICIOS


Analisis del torres de  Comunicación



Instalaciones



Diseño de sistema de tierra  y “Bonding”



Diseño de estructuras para  torres



Todo tipo de protección  electrónica



Instalaciones de nuevas  torres de comunicación



Evaluación de torres de  comunicación existentes



Systemas de  “Turn-Key”



Programas de  mantenimiento

PUNTOS  PASIVOS EN SISTEMAS DE DESCARGUE
No hay substitución de calidad y cuidado para ingenieria en todos los aspectos de cualquier estructura. De otra forma, no hay substitución para calidad en relampagos y en protección estatica. La compañía Lightning Experts esta muy orgullos en sus registros de protección en relampagos y estatica. Nuestros sistema ha sido extremamente exitosa en estructuras localizadas en todos terreno y en diferentes clima.
Cada elemento del punto-pasivo de descargue contienen mas de 8.000 puntos de acero inoxidable arreglados de tal manera que aseguran la manera de producir la máxima ionización. El nucleo central de la unidad esta tambien construido en acero inoxidable. El sistemas de agarraderas esta fabricado en acero galvanizado y cada unidad esta terminada a mano e inspeccionada inmediatamente. Un proceso de lacado es empleado para darle un acabado unico a nuestras unidades. Los elementos tienen un proceso adicional de proteccion para efectos a elementos externos.
Tres unidades montadas en una torre no debe de exceder de 24,000 puntos y se debe de consideras la cantidad de equipos empleados en una torre. Por ejemplo, 24,000 puntos en una torre de 33 metros es más que adecuada para la ionización necesaria para eliminar la estatica y la disipación de lo s efectos de relampagos. La constante acción de la unidad, aunque la acción pasiva , asegura que el área de proteccion de ionozación es más grande como el tamaño de la misma unidad.
El sistema de descargue de punto-pasivo es tambien unico en el metodo de montaje angular, en el diseño de resistencia al clima, con el cual elimina el hielo o la nieve para que no se acumule en la unidad.
El sistema de descague de punto-pasivo es diseñado para dar resistencia nula en vientos u otras fuerzas de la naturaleza.
El sistema tiene una flexibilidad de diseño que las unidades puedes ser dobles o triples o en una variedad de metodos para ser colocadas en la torres o estructuras.
En el concepto de ionozación positiva, la estatica es eliminada por la ionización continua, el cual es porducido por la multiplicidad de los puntos de la unidad. Durante los eventos de relanpagos, cuando la atmoféra es excitada, el acto de ionización tiende a desaparecer. Nuestras unidades han sido vista con resplandor en un número de estructuras en dias humedos o de tormenta. Este efecto es consistente a la  teoría que la ionización que esta siempre commando lugar y con un gran numero de puntos de acero inoxidable, el efecto es muy excitoso.
MISION
  Brindamos la mejor calidad, con un valor agregado de dar soluciones en un mercado donde cada día se presentan nuevos retos. Desarrollamos una calidad utilizando nuestra experiencia de más de 20 años en la industria para brindales nuestro excelente servicio a nuestros clientes y una sastisfación del 100%
Copyright © 2004 - 2011, Expertos Rayo en Español
Affiliates
Lightning Experts Products and Services
Lightning Experts Photo and Video Gallery
What's New With Lightning Experts
Our Passive Point Lightning Discharge System
Lightning Experts Home Page
En Espanol
Contact Lightning Experts